Monday, July 30, 2007

Abrir Abril

Podría escribir los versos más cliché esta noche, pero si lo hiciera no ahondonaría en mi miseria, sino en una ajena y falsa, incluso para aquellos mismos.

Podría cantar, actuar, pintar y no escribir, pero la comodidad es un factor lo suficientemente fuerte en cuanto se refiere a expresión de sentimientos.

Podría quizá no sentir y escribir sólo signos vagos y vanales, sin ninguna sensación de por medio, pero entonces volvería a ser cliché.

Podría quizá tener una razón prefijada para escribir, pero de esta manera el escrito no sería la expresión de sentimientos, sino sólo de ideas.

Podría de dejar de pensar en lo que podría o en lo que no, pues estas razones no cambiarán mi objetivo espontáneo, aunque sean de gran fundamento.

Podría quizá dejar de repetir, pero perdería lo cliché que quiero no tener, que quiero no sentir y que quiero no escribir, pero no lo hago.

Podría solamente dejar de escribir, pero este escrito no tendría "ningún sentido alguno" y todos los supuestos lectores quedaran sumergidos en lo que "podría" ser un final mucho más cohe...








5 comments:

Fabrizio said...

en abril, aguas mil
algo asi era?

en fin...

No tiene sentido el sinsentido. Tampoco lo tiene el sentido...

y no sé porqué sentimos

saludos!
bueno chau!

Sepu F-R.I-C said...

en abril cogollos mil xD


hoy es un dia quiza xD y quiza ni sikiera sea de dia

ela said...

Abril me gusta, es como uno de mis meses favoritos, tiene todo ese encanto del inicio del otoño.



...Podría quizá tener una razón prefijada para escribir, pero de esta manera el escrito no sería la expresión de sentimientos, sino sólo de ideas...
No comparto con aquello.



Te quiero cabro lindo

Besos para ti.

Digory said...

en abril...mmmm... está de cumple mi primo...

Qué? soy fome lo acepto!! me van a juzgar por eso?? ah?

bueno... nos vemos el jué

shau

Anonymous said...

En abril cachas mil o a mil? :P
tan barato? la raja xD

Hay un tipo llamado Richard Bach,
este tipo vino y supo que a este otro tipo no le gustaba el tipo de música que el componía... cómo fue eso?

si poh... si era así y fue tan así que nunca alacanzo a este, y no sólo eso, sino, que sencillamente nunca logró que este lo reconociera cmo este....

Calmao washo pelao... osea me dices que este no tiene ni un brallan? ... osea que nunca fue?... que era?.. y que después que este supiera se puso a escribir?.. sí a escribir!!

Si hasta las vacas tiran metano.. que queda para nosotros?... pal copiloto!!!...

cuidate chauu!!!