Tuesday, July 17, 2007

Sólo Signos (Solo)


Esperarán todos por un escrito, y es lo que estoy haciendo, pero no pretendiendo. No es ni reseña ni parábola, aunque el relato puediera parecer la común mediocre historia en mí.

Pero esta vez no, soy sólo yo, o quizá no, pero aún así no dejaré que este escrito me consuma, que cualquier escrito me consuma. Yo soy vida, o lo que eso signifique, no así un montón de letras pretendiendo ser emociones, ¡Qué va!, no se pueden expresar.
Letras, sólo signos.
Hombres en cambio... también.

Esto es lo que odio de todo, no puedo negar lo que soy, y lo que odio más, es que realmente no lo odio, ni odio nada de lo que pudiera.

Signo, sólo un signo. Entonces, ¿de qué sirve todo esto? Sólo léanme, soy sólo (o solo) una pieza del rompecabezas que no encaja. Pues ahora vean bien, y verán que todo esto no es tal rompecabezas, sino son sólo signos, signos que me niego a juntar para expresarme, y sin embargo, lo he hecho.

2 comments:

Anonymous said...

Clayooo
tu eres vidammm!!! xD

en fin.. "anti signos"
caíste, osea, eray xD

abrazos y besos...

PD. loko cambia el link de mi blog pq en volá ese es el borrador.
por este otro ----> acrisolando-sentidos.blogspot.com
la media publicidad jajaja

exito
chauchera

Digory said...

TENGO WHISTLES NUEVOS!!!!!