Friday, July 27, 2007

Nada


No, y aún sigo asintiendo, A-sintiendo y esto me reafirma mi negación, RE-afirme MI negación, mientras siento que carezco de Mí, intentando alguna vez dejar de serlo y ser otro, de ser y de otro, sólo nada y aún así, no.

No, y la nada que ya me define, tratando de hacerme escapar de ella, de ella escapar de mí, de cualquier otro y permanecer en la sí misma, atribuyendo su egoísmo al bien común de todos nosotros. Nos-otros y Nos-mismos, pero aún así, no.

Quisiera dejar de querer, querer dejar la nada y aprovecharme de ella para ocupar su puesto. Como ahora... ella insiste en que soy, en que hablo y expreso algo, pero no sabe realmente que la estoy ocupando y ahora soy ella y me camuflo esperando el momento inexistente en que dejé de exisitir, de ocupar por siempre la nada y transformar a ésta a la inmundicia de la carencia de la misma, de su amigo ileal, el todo, de volver a lo que no es y reclamando por mi piedad, esperando una respuesta que no llegará, que estará en mi nueva y absoluta naturaleza, angustia de muchos y placer mío, placer inexistente.

Volver a volver, cuando ya sea mi tiempo, o más bien dicho de alguien y nada más, de nada más y alguien, de nada y de nada, de... No.

2 comments:

Anonymous said...

No te voy a escribir algo profundo, porque en mi pc está sonando la música de mi hermana, la cual no permite que la mente normal de un ser humano como yo, entre en estado profundo intelectual y deje palabras con un sentido impresionante. Me iba a dar el lujo de ver tu blog y ver que no estoy en tus links y asi decirte "Joni, te tengo en mis links y tu no, que feo", pero grande fue mi sorpresa.. si me tienes! asi que ahora no tiene sentido mi sed de molestarte. Solo me queda decir que te quiero mucho, y que el otro dia cuando dijiste que quedaba poco para vernos, pense que seria antes del carrete de la Dani, porque igual para eso quedan sus dos semanitas! te extraño mucho, tengo ganas de abrazarte, y de conversar mil cosas.

Abrazitos, perdon que haya dejado mi profundidad en otro lado de la red y no aqui. =*)

Sepu F-R.I-C said...

a wn... si es refacil: nos asumimos en la nada y desde ahi ser feliz es como respirar xD


saludos =P