Friday, August 24, 2007

De Amunategui al Mapocho

Lo encontraron muerto
A un lado del río Mapocho
Cuatro puñaladas
Entre la guata y el torso

Ropa alternativa
El compadre vanguardista
Estudiante de teatro
Se notaba ya de vista

Venia de ver
Buen cine del Normandie
Una película de franceses con el corte de Amelie

Caminando por el centro
Agarra Amunategui
En eso se encuentra
Con el militante

Es el militante / Conocimientos históricos desbordantes
Es el militante / Sí mi comandante
Es el militante / Otro intolerante
Es el militante…

Discutieron de arte
Del fútbol y la política,
Respetando diferencias
De todas las críticas

Llegado a lo valórico
Ninguno quiso recular
Era evidente, el puñal
Que le tuvo que enterrar…

En sólo un segundo
El hecho se había consumado
El compadre ahora
Ya se había tirado

En cierto sentido
Las ideas habían fallado
Y el militante
Ya se había marchado

Era el militante / el de ideas complejas redundantes
Era el militante / Sí mi comandante
Era el militante / Otro ignorante
Era el militante…


Vilú - De Amunategui al Mapocho
Letra: Fabrizio Tello

5 comments:

Digory said...

No importa que nadie comente esta entrada... pasa que no han escuchado el tema jo jo jo con batería suena muy rico =)

Estoy seguro que tu me dirías donde está el sol, lo digo porque lo que publiqué en mi blog. Estoy seguro que tu sabes donde está el sol...

Un abrazo y nos vemos

estay entero loco, loco....

Anonymous said...

Yo escuche como pedacitos del tema, pero no fue suficiente. Quiero escucharlo todo!!!

Porque si no, no pasa.

Sepu F-R.I-C said...

hay yo tbn escuche pedazos del tema.

silla! mesas y escaleras!

Anonymous said...

suena rico? .. y este otro xD...

weena!!! digory (no lo conozco pero se aplica el wena!!...)

weena!! benito jajaja oe oe oe ...

manden el tema poh oeee

Fabrizio said...

esa letra tiene autor... y minimo la referencia...

igual que la de Ten Ten


...

chau!

igual es wena la wea!

xD